Ultralink, el link que te conecta se renueva

Este 2023 decidimos renovar nuestra imagen para generar más cercanía con nuestra comunidad. Somos Ultralink, empresa proveedora de internet que trabaja bajo el concepto de «El internet para todos», porque siempre fuimos parte de ti, crecimos juntos y lo seguiremos haciendo.

Nacimos en la parroquia de Alangasí, Pichincha, con el fin de brindar servicios de telecomunicaciones. En esta nueva etapa, hemos elegido el naranja en honor a la innovación, creatividad y energía que se vive internamente en la empresa. Y el azul, en representación a la confianza que han depositado nuestros clientes a lo largo del tiempo, así como el profesionalismo y seriedad que requiere un Proveedor de Servicios de Internet para ser considerado íntegro y eficiente.

Entre nuestros intereses, destacan actividades como el fútbol y torneos interparroquiales, las cuales consideramos importantes porque unen familias, se encuentran emociones y fomentan el deporte y el buen vivir. De esta forma se crean conexiones para toda la vida con nuestra gente, donde esta pasión por el fútbol une corazones, anhelos, esfuerzos y recompensas.

Nuestra infraestructura de Fibra Óptica de última generación se ha extendido ampliamente, para llegar a zonas donde antes no había acceso a Internet.

Este “acceso al mundo de la información” ha permitido mejorar la calidad de vida de los habitantes, impulsar el desarrollo de nuevos emprendimientos, promover la curiosidad de los más jóvenes, y desarrollar nuestra interacción social que poseemos naturalmente como seres humanos. Por dichas razones, Ultralink se encuentra tanto en zonas rurales como en zonas urbanas sin distinción, brindando un servicio de calidad, superior al resto de proveedores.

Trabajamos para brindar acceso a internet a todos los ecuatorianos, sin importar su ubicación geográfica, es por ello que nuestros servicios se han extendido a otras ciudades del país como Esmeraldas, porque somos Ultralink, ¡El link que te conecta!

Los copropietarios de Casa Blanca, Club del Pacífico en Tonsupa, entre otros, ya han contratado nuestro servicio de internet para mantenerse conectados. Saben que Ultralink es el link que los conecta.

Si deseas conocer nuestros planes de internet, llámanos al 0999 115 800 o escríbenos: https://wa.me/593998000723.