¿A qué grupo pertenezco:
Nativos o inmigrantes digitales?

En un mundo cada vez más digital, es común que los hijos ayuden a sus padres o a personas mayores a usar el internet. Los nativos digitales han crecido con la tecnología y tienen un mayor conocimiento de su funcionamiento, mientras que los inmigrantes digitales son las personas de generaciones anteriores que no nacieron “con el chip integrado” y que desean adaptarse a los entornos digitales.

Esta situación representa un cambio de roles en la enseñanza, ya que tradicionalmente eran los padres los que realizaban esta tarea. Ahora se experimenta un aprendizaje bidireccional, interactivo y colaborativo. Los niños y adolescentes enseñan a sus padres pero, son los padres quiénes también ayudan a discernir la información que reciben ellos.

Esto contribuye en el mejoramiento de la dinámica familiar, desde el fortalecimiento de las competencias comunicativas, que a su vez generan escenarios de participación y acompañamiento mutuo, optimizando la calidad del tiempo que brindan los padres a sus hijos como los primeros responsables en el cuidado y la educación.

Hoy te invitamos a compartir momentos especiales junto a tu familia, con una cobertura amplia y velocidad increíble. Deja que tus hijos muestren el mundo digital y disfruta de todas las posibilidades. Descubre aplicaciones para ejecutar tus tareas diarias con mayor simplicidad, comunicate por medio de videollamadas y mensajes de texto con tus amigos y familiares.

En Ultralink, el link que te conecta, sabemos la importancia del internet por ello manejamos diferentes planes para que estos lazos familiares crezcan.

Coméntanos cómo el internet ha creado conexiones en tu hogar y recuerda que en Ultralink, podemos darte la conexión que necesitas.

Llama al 0999 115 800 o escríbenos: https://wa.me/593998000723, nuestros asesores estarán felices de cotizar tu plan de internet.